miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ 2014: ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

Que bello programa para una familia: vivir aquí en la tierra como en el cielo; Jesús nos ha dicho que se lo pidamos al Padre, “así en la tierra como en el cielo”. Esto nos tiene que llenar de alegría, de paz, de felicidad.

Un programa para cada uno y para toda la familia, que buen programa para este recién estrenado 2014: “hacer su voluntad y no la nuestra”. Para eso es necesario guardar silencio, y escuchar dentro de cada uno la voz que nos dice: “este es el momento de estudiar, o de amar a quien lo necesita, o de trabajar, o de superar una tentación, o de cumplir un deber de cristiano, o de ciuda­dano. Te invita a escuchar a alguien que te habla en nom­bre de Dios, o a afrontar con valor situaciones difíciles... Escucha, escucha. No hagas callar esa voz: es el tesoro más precioso que posees. Síguela”.

No se haga mi voluntad sino la tuya” (Lc. 22, 42) si así lo hacemos y con su ayuda seguimos su voz, podremos decir con alegría y confianza “así en la tierra como en el cielo”.

FELIZ 2014

2 comentarios:

Pastoral Familiar dijo...

Mari Reyes de Sevilla nos ha mandado:

"Ánimo con esta iniciativa que me parece estupenda y un medio idóneo
para hacer circular tantas cosas buenas como hay y que a veces no se
conocen. Así podemos disfrutarlas conjuntamente.
Me ha encantado el artículo "Así en la tiera como en el cielo": todo un
programa.
Un saludo, M.Reyes"

Pastoral Familiar dijo...

Aunque la entrada ya la habíamos publicado, nos parecía ideal para este nuevo año que Dios nos ofrece, es una oportunidad de dar gracias por el año que ha terminado.
Tenemos todo un año para vivir aquí el anticipo de lo que nos espera y poder decir, así en la tierra como en el cielo.
PASTORAL FAMILIAR GRANADA