sábado, 21 de septiembre de 2013

¡UNO DE NOSOTROS HA SUPERADO EL MILLÓN DE FIRMAS!.

¡UNO DE NOSOTROS HA SUPERADO EL MILLÓN DE FIRMAS!
AYÚDANOS A CONSEGUIR MEDIO MILLÓN DE FIRMAS MÁS
ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE
: ÚNETE A LA INICIATIVA Y ¡FIRMA!

La Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de nosotros” (“One of Us”) ya es todo un hito en la causa del derecho a la vida.
Si aún no has firmado tu apoyo a la Iniciativa, por favor, hazlo ahora. Haz clic para unirte: https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000005/public/signup.do
Ciudadanos de todos los países de la Unión Europea nos hemos puesto de acuerdo para promover una legislación europea que protegerá la vida humana desde la concepción. Nunca antes se había emprendido algo así. Nunca se había recurrido a este novedoso instrumento de democracia directa para conseguir un amparo legal efectivo de la vida humana en toda su extensión.
Imagínate una Europa donde los experimentos con embriones humanos se han abolido para siempre. Imagina que los fondos europeos de ayuda al desarrollo ya no sostienen, nunca más, programas de planificación de la población basados en la práctica del aborto. Imagina el enorme cambio histórico de una Europa que asume, al fin, que la vida humana es digna, singular e inviolable en todo momento.
Toda vida humana es uno de nosotros, desde que es concebida. Y esa Europa respetuosa con la dignidad de la vida está en tus manos, en nuestras manos. En las manos de todos los ciudadanos. Por primera vez. ¡Todo un hito, sí!


¿Puedes ayudarnos a darle un impulso a la recogida de firmas en Internet?
Si no has firmado tu adhesión a la Iniciativa, puedes hacerlo ahora, sólo te llevará cinco minutos. Haz clic en el siguiente enlace para unirte a la Iniciativa Ciudadana Europea ”Uno de nosotros”: https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000005/public/signup.do
Y, si ya has firmado, te proponemos dos formas de seguir apoyando la Iniciativa:
1. Ayudarnos con la recogida de firmas en papel. Estamos preparando una gran campaña de recogida de firmas en papel para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y queremos que “Uno de nosotros” se haga presente en cada rincón de España al menos esos días.
2. Y, si no puedes, por favor, consigue diez firmas online para la Iniciativa, entre tus familiares, amigos y contactos. Si cada uno de nosotros nos comprometemos a conseguir diez firmas, el impulso será extraordinario.
Te proponemos un plan para conseguirlo, en cuatro sencillos pasos:
1. Piensa en diez personas de tu entorno que pueden apoyar esta Iniciativa.
2. Háblales de la Iniciativa “Uno de nosotros” y anímales a apoyarla con sus firmas.
3. Haz un seguimiento a tu lista y márcate como objetivo completar las diez adhesiones a través de la web: www.unodenosotros.eu.
4. Comparte en tu Muro de Facebook y en tu perfil de Twitter el enlace a la web de One of Us y recomienda apoyar la iniciativa entre tus seguidores en las redes sociales.
“Uno de nosotros” nos compromete activamente en defensa del derecho a la vida.Cada ”uno de nosotros” es un legislador europeo con poder para mejorar la sociedad. Está en tus manos, en nuestras manos, introducir un cambio histórico a favor de la vida humana en Europa y en el mundo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de conseguirlo!


FUENTE: Web de la Iniciativa Ciudadana Europea Uno de Nosotros

No hay comentarios: