lunes, 30 de septiembre de 2013

VI CONVIVENCIA DE FAMILIAS DE HOGARES NUEVOS DE GRANADA.

Nos escriben Mª Ángeles y Javier de Hogares Nuevos para contarnos que el pasado sábado 21 de septiembre, tuvieron la VI convivencia de familias de Hogares Nuevos. Llenan de alegría estas noticias de la vida de la “familia de la Diócesis” que muestran la belleza de la familia y siempre es una invitación para todas las familias.

“El 21 de Septiembre de 2013 Hogares Nuevos en la Diócesis de Ganada ha celebrado la VI Convivencia de Familias en Las Mimbres (en el parque natural de la sierra de Huétor). Un año más Hogares Nuevos ha celebrado su Aniversario en Granada, con la alegría de disfrutar un día en familia en plena naturaleza. La jornada fue todo un éxito, con la participación de 150 personas, debido al gran poder de convocatoria de Cristo a través las familias de Hogares Nuevos. Estuvo perfectamente organizada por el matrimonio coordinador diocesano Isa y Ramón.
No faltó de nada: Senderismo, Eucaristía, Juegos, Comida en la Naturaleza, Presentación de las distintas Comunidades de Hogares Nuevos, Información de las diferentes actividades a realizar durante este próximo curso y Mucha, Mucha, Alegría. Disfrutamos del testimonio de Elisa y Alejandro, matrimonio de Argentina que realizó el 2º Encuentro de Matrimonios de la Diócesis de Jaén, y de María (de Hijos de Hogares Nuevos) y Galo, ella de Granada y él de Chile, que se conocieron en la JMJ y se casaron en Chile en el mes de enero.
Queremos agradecer la presencia del Mago Moebius (José Luis Rodríguez) que de manera totalmente desinteresada hizo las delicias de grandes y pequeños con un espectáculo de pompas de jabón. Deseamos que se lleve en su corazón el cariño de las familias de Hogares Nuevos.
Esperamos que el Señor nos acompañe en este nuevo curso que ahora comienza y nos impulse con su fuerza para llevar su mensaje a muchas más familias”.

No hay comentarios: