martes, 1 de octubre de 2013

INICIO DE CURSO CON LOS JÓVENES DE LA DIÓCESIS DE GRANADA.

Todos los jóvenes de la Diócesis están convocados para empezar el nuevo curso académico, con una fiesta, talleres y la celebración de la Eucaristía.
El viernes día 5 los jóvenes de la Diócesis de Granada tienen una cita para compartir juntos el nuevo curso que ahora comienza. Por eso, la Pastoral juvenil ha organizado una jornada de inicio de curso con actividades, en un ambiente festivo, para compartir juntos el año académico que iniciamos y que después compartirán en sus lugares de estudio y diversión a lo largo del año.
Esta jornada de inicio de curso servirá para conocer también las actividades que, desde la Pastoral Juvenil y Universitaria, se llevan a cabo con los jóvenes. Por eso, se presentarán estas actividades: la Noche de marcha, Luz de Belén, Cine espiritual, Recital misionero, Marcha solidaria, Carrera Padre Marcelino, Franciscanos por la paz y los Encuentros juveniles por vicarías.
Los jóvenes están convocados a partir de las 10:30 horas en el monasterio de San Jerónimo, donde, tras la oración de bienvenida, habrá una explicación del desarrollo de la jornada.
Las actividades van dirigidas en tres niveles: talleres para jóvenes de 3º y 4º de la ESO, Anuncio del Kerigma para 1º y 2º de Bachiller y una charla-coloquio para universitarios. Después de la comida, que se compartirá con lo que cada uno lleve, se presentarán las actividades diocesanas para jóvenes y tendrá lugar una fiesta juvenil.
La Eucaristía pondrá fin al encuentro ese día, pero que continuará a lo largo del curso académico en los encuentros programados y compartiendo la vida.

FUENTE ODISUR.

No hay comentarios: