sábado, 11 de enero de 2014

LAS FAMILIAS DE FIESTA EN GRANADA.


Mañana domingo 12 de enero, en el Seminario Mayor de Cartuja, nos encontramos las familias de Granada para seguir celebrando el don precioso de la familia, que ya comenzamos en la Eucaristía de la Familia de la Virgen de las Angustias el sábado 28 de diciembre, una bella Eucaristía de la que os dejamos el enlace del las reseñas escritas y gráficas que hemos publicado en el Blog de Pastoral Familiar de la Diócesis. De la Solemnidad de la Sagrada Familia, aún resuenan las palabras que el Santo Padre Francisco volvía a repetirnos a las familias en el Ángelus del domingo de la Sagrada Familia: “Permiso, gracias, perdón”. Decía el Santo Padre que son palabras fundamentales en la vida de una familia, que ayudan a empezar de nuevo cuando nos damos cuenta de que hemos fallado. Palabras que hacen que una familia sea de verdad una escuela donde se aprende a amar, a vivir por el otro.

La familia, lugar donde se aprende a amar” es el lema de la fiesta de mañana a la que estáis todos invitados. Habrá primero un momento de familia, de reírnos, de pasarlo bien, de oír buena música. Después participaremos de la Eucaristía, y terminaremos compartiendo en una sencilla merienda, aquello que hayamos podido llevar. Será de 16:00 a 20:00, en el Seminario de San Cecilio, en el Paseo de Cartuja de Granada.
A través de estos enlaces podéis tener más información tanto gráfica como visual de la Eucaristía de la Familia:


Este mes en el que oraremos de forma especial por la unidad de los cristianos, nos proponemos vivir la frase de San Pablo: «Jesucristo, único cimiento de la Iglesia» (cf. 1 Co 3, 11). Es Jesucristo el que nos libera de condicionamientos humanos, y nos infunde alegría, paz, y sencillez.
Le pedimos a Jesús que sea así.
Un saludo

PASTORAL FAMILIAR DIÓCESIS DE GRANADA.

No hay comentarios: