martes, 11 de febrero de 2014

GEN VERDE EN SU GIRA 2014 POR ESPAÑA



Gen Verde en Granada

Martes 25 de febrero.
Gen Verde y el Grupo de Teatro Acquaviva presentan "Instante Musical“ en el Teatro Municipal de Armilla el próximo martes 25 de febrero de 2014 a las 20:00, como fruto de

Miércoles 26 de febrero.
El miércoles 26 el Gen Verde cantará en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias la Eucaristía de las 20:00 horas.
A continuación en el mismo templo presentación del Gen Verde, con experiencias y canciones. Un momento para compartir con el Conjunto Internacional Gen Verde


Gen Verde – Gira española

Vuelve el Grupo Internacional Gen Verde a visitar varias ciudades de España. Durante la gira presentará su nuevo concierto Start Now. También habrá ocasión de participar con ellas en distintos talleres.

Cáceres
Del 13 al 14 de febrero. Talleres (canto, teatro, danza, percusión, técnica). Para adolescentes y jóvenes entre 13 y 17 años. 
15 de febrero. Concierto Start Now. 20 h., Palacio de Congresos de Cáceres.

Jaén
22 de febrero. Concierto Start Now. A las 21 h. En el Aula Magna de la Universidad de Jaén.
Previamente, el miércoles 19 de febrero a las 20 h, tendrá lugar una celebración eucarística en la Iglesia de Cristo Rey. El Gen Verde conjuntamente al grupo local litúrgico Escuch-Arte la animarán con sus cantos. Todos los que deseen asistir a la celebración estarán invitados.

Granada
25 y 26 de febrero.

Albacete
Sabado 1 de marzo. Concierto Start Now. A las 20 h. y 2 de marzo a las 18 h. Teatro de la Paz (Avenida del Teatro S/N)


No hay comentarios: