miércoles, 14 de mayo de 2014

BODAS DE PLATA SACERDOTALES DE D. ANTONIO LUIS MARTIN.

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer
Del Evangelio del día.
14 de mayo de 1.989 14 de mayo de 2014
Estos días están siendo de fiesta en nuestra Diócesis, y son muchas las Eucaristía, reuniones, comidas que se están realizando para celebrar los 50 y 25 años de ordenación de algunos presbíteros de Granada, como la que se celebró con motivo de la fiesta de San Juan de Ávila, patrón del clero español, en nuestro seminario junto a D. Javier, nuestro Arzobispo.
La Delegación Diocesana se une a esta alegría por estos hermanos nuestros que cumplen 50 años de ordenación D. Juan Quiles Pérez y el padre Luis Viñolo Gálvez (OFM), también con los sacerdotes que festejan sus 25 años de ordenación son los siguientes: D. José Antonio Mingorance Delgado, D. Antonio Delgado Nogales, D. Antonio Luis Martín Martín, D. Juan Carlos Moreno Muñoz, D. Cristóbal Sánchez Liñán, D. Manuel Jiménez Jiménez y D. José Antonio Cantos Fernández.
Alegría que queremos compartir de forma especial con D. Antonio Luis Martín, el consiliario de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y  el don que es para la Delegación por su cercanía, su sencillez, su disponibilidad
Damos gracias por su sacerdocio con sus palabras a las que nos unimos de corazón:  ”Dios me hizo un inmenso regalo que ahora entiendo ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida: SER SACERDOTE DE LA IGLESIA, mil gracias” 

1 comentario:

Mario dijo...

Felicidades y gracias