miércoles, 24 de septiembre de 2014

GRANADA SE VUELCA EN LA CONCENTRACIÓN POR LA VIDA, SUMANDO ESPERANZA POR EL FIN DEL ABORTO.

La noticia esta tomada de HAZTEOIR, de la Concentración por la Vida en Granada, el pasado sábado 20 de septiembre.

“Políticos de uno y otro signo hacen cálculos para determinar la rentabilidad de mantener el apoyo legal a esta tragedia que llena de luto nuestro entorno. Frente a la vergüenza se manifiestan los corazones de los más pequeños que, llenos de vida, urgen nuestro compromiso.

DERECHO A VIVIR GRANADA.- Granada tomó con su convocatoria del sábado la avanzadilla ciudadana de la Marcha por la Vida, junto con Las Palmas de Gran Canaria, Orih uela, Alicante capital, Córdoba, Huelva, Ceuta, Puerto del Rosario y Ferrol. Así nos dan testimonio nuestros voluntarios del éxito de la convocatoria granadina:
El aborto llena nuestro entorno de luto… pequeños ataúdes de aquellos a los que no les permitieron ver la luz.
Nuestra generación está sufriendo como políticos de uno y otro signo hacen cálculos para determinar la rentabilidad de mantener el apoyo legal a esta tragedia.
Pero también, numerosos ciudadanos con un mínimo de sensibilidad, conciencia y sentido común, estamos dispuestos a continuar demandando una legislación de apoyo a los no nacidos y a las madres para que lleven a buen término su embarazo.
En Granada, como una más de las numerosas concentraciones y marchas desarrolladas este fin de semana en toda España y en otros países en la Marcha por la Vida, los más pequeños nos han dado un magnífico ejemplo: frente al dolor que produce el aborto ellos nos han ofrecido cientos de corazones rojos llenos de vida; corazones felices; corazones que nos animan a continuar defendiendo el derecho a vivir.
Y así vamos a hacerlo. Demandamos al Gobierno cumpla su compromiso electoral de defender la vida del no nacido y seguiremos hasta conseguir el AbortoCero. Y poco a poco vamos llenando Granada de Vida.
Todo ello bajo el espíritu del Manifiesto de esta V Marcha por la Vida.  Como en el resto de las más de 60 convocatorias por toda España y diversas plazas europeas y americanas, urgimos al Ejecutivo de Mariano Rajoy que:
  • Cumpla ya con su promesa de derogar la ley del aborto y promueva una legislación que proteja la vida desde el momento de su concepción.
  • Elimine en su totalidad el supuesto del aborto eugenésico, y no haga distinción entre enfermos de primera y enfermos de segunda.
  • Acabe con el coladero del supuesto del riesgo para la salud psicológica de la mujer.
  • No destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases.
  • Promueva una ley integral de apoyo a la maternidad.
  • Fomente la adopción y cree un plan de adopción nacional ágil y eficaz.”

No hay comentarios: