viernes, 26 de diciembre de 2014

JORNADA DE LA FAMILIA 2014 GRANADA.

JORNADA DE LA FAMILIA 2014
DIÓCESIS DE GRANADA
DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2014
EN LA CATEDRAL:
A LAS 10:30 FIESTA DE LA FAMILIA
A LAS 12:30 EUCARISTÍA DE LA FAMILIA


Queridos amigos:
En estos días seguro que habéis tenido noticias,  por uno u otro medio, de que este año la Jornada de la Familia 2014, como encuentro festivo de familias, se celebrará en cada Diócesis, en lugar de hacerlo en Madrid, como tradicionalmente se venía haciendo estos años atrás.
En Granada la Eucaristía de la Sagrada Familia la tendremos en la Catedral el mismo domingo 28, a las 12:30 presidida por D. Javier, nuestro Arzobispo.
Antes a partir de las 10:30 tendremos la Fiesta de la Familia, que ante los anuncios de inestabilidad del tiempo ese día, se hará también en la Catedral, en lugar de la Plaza de las Pasiegas, como en un principio se había anunciado.
Es mucha la ilusión que estamos poniendo todos los que de alguna manera estamos trabajando para que ese día sea de verdad un momento de fiesta y alegría, que culminará en el Encuentro con Jesús Eucaristía, como una única familia.
Os trasladamos el deseo de D. Javier, de que se invite a todas las familias, de que nadie se quede sin celebrar la fiesta de la familia, nuestra fiesta, en su invitación nos decía que “será un gusto dar gracias al Señor juntos, porque Su Venida significa que el amor esponsal de un hombre y una mujer puede permanecer para siempre. Hace posible que los matrimonios estén abiertos a la vida. Y a todos nos permite querernos mejor y más, y querer a todos los hombres”.
Os mandamos el cartel anunciador para que lo reeniéis a  vuestros amigos y conocidos.
Nos vemos el domingo
PASTORAL FAMILIAR DE GRANADA

No hay comentarios: