jueves, 28 de mayo de 2015

ENCUENTRO COMPARTIR DE HIJOS DE HOGARES NUEVOS. ARCHIDIÓCESIS GRANADA

Transcribimos las reseñas de los últimos encuentros del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos celebrados en Granada.

ENCUENTRO COMPARTIR DE HIJOS DE HOGARES NUEVOS.
Los días 28 y 29 de Marzo de 2015, en la casa-retiro de los padres Combonianos (Granada), un grupo de jóvenes tuvo un fin de semana diferente. Dijeron Sí a la llamada de Cristo, acudiendo  a este Encuentro Compartir al que fueron invitados.
Se les veía felices desde el primer día, pues prácticamente todos pertenecían ya a Hijos de Hogares Nuevos, y los que no, fueron recibidos con los brazos bien abiertos por sus compañeros de encuentro. Desde el equipo pudimos ver un grupo de jóvenes con ilusión, con energía, con ganas de acercarse a Cristo y nosotros, como equipo coordinador, estábamos más que dispuestos a ello, a transmitirles a estos jóvenes éste mensaje tan importante como es La Palabra de Dios.
Qué mejor forma de explicar el magnífico comportamiento de estos jóvenes y su maravillosa actitud que hacer mención al Padre de la casa-retiro, el cual fue personalmente a dirigirse a los jóvenes para felicitarles por su buen comportamiento durante su estancia en la casa.
Finalmente agradecer todas las adhesiones enviadas y todo el apoyo recibido para que este encuentro saliese adelante sin olvidarnos del apoyo del Padre y de María Reina de las Familias.

ENCUENTRO VIVIR DE HIJOS DE HOGARES NUEVOS.
El pasado 30-31 de Marzo y 1 de Abril tuvo lugar en Granada, el tercer Encuentro Vivir de esta diócesis. Vivimos tres hermosos días en la casa-retiro de los padres Combonianos en Granada donde fuimos acogidos y asistidos como si de nuestro propio hogar se hubiese tratado. Mencionar la abnegada disposición del padre Héctor para con nosotros, muchas gracias por todo.
Hijos de Hogares Nuevos en esta ciudad tuvo la suerte de contar con un grupo de chicos y chicas que dijeron sí a Cristo y asistieron a este encuentro. Los participantes llegaron con muchas ganas de compartir entre ellos, con una actitud abierta a la escucha y al diálogo, dispuestos a crecer y a conocer más sobre Hijos de Hogares Nuevos y el gran regalo que es hoy ser un joven cristiano.
El encuentro transcurrió en un clima de armonía, paz y alegría gracias a los dones que el Espíritu Santo nos brindó al equipo de Animadores, y a todos los participantes, los cuales marcharon con una gran satisfacción y dicha de haber compartido tanto en tan poco tiempo.
Solo podemos agradecer a nuestro Padre Dios y a María Reina de las Familias que nos hayan acompañado y asistido en los momentos felices y en aquellos donde nuestras fuerzas finitas flaquearon. Desde aquí, rezamos y pedimos por las intenciones de Hogares Nuevos y de Hijos de Hogares Nuevos, para que podamos seguir celebrando encuentros tan enriquecedores.

Señor, hasta la esquina, o hasta el confín de la Tierra.

No hay comentarios: