domingo, 16 de agosto de 2015

CATEQUESIS PREPARATORIAS VIII EMF FILADELFIA 2015.

Como para cada Encuentro Mundial de las Familias, también para el Encuentro de Filadelfia la
catequesis preparatoria jugará un papel central: titulada "Love is our mission: the family fully alive", está disponible en italiano, español, francés, portugués y polaco. El texto se centra en las cuestiones de la familia y del matrimonio, está dirigido a personas de todas las edades y contiene textos que forman la base de los programas en el transcurso del Encuentro, que se celebrará del 22 a 27 de septiembre.
"Creado para la alegría", "La misión de amar", "El significado de la sexualidad humana", "Dos se hacen uno", "Crear el futuro", "La luz en un mundo oscuro", "Una casa para un corazón herido "," Madre, maestra, familia: la naturaleza y el papel de la Iglesia ", “Elegir la vida": estos son los temas que se abordan en la publicación.
Disponibles online en la plataforma de Amazon, las traducciones de la catequesis preparatoria se pueden adquirir en todo el mundo.
Para más información o para acudir a los link para pedir la catequesis se puede ir al enlace del PONTIFICIO CONSEJO PARA LAFAMILIA.
PARA VER UN RESUMEN.

No hay comentarios: