miércoles, 23 de diciembre de 2015

NUESTRO ARZOBISPO CELEBRARÁ LA FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA CON LAS FAMILIAS DE GRANADA.


Programa informativo del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, emitido en COPE Granada el domingo 20 de diciembre de 2015, IV Domingo de Adviento.
En este nuevo programa de "Iglesia Noticia" les contamos cómo se celebró en nuestra Archidiócesis la inauguración del Año Jubilar de la Misericordia, que nuestro Arzobispo presidió el pasado domingo 13 de diciembre.
Mons. Javier Martínez peregrinó, acompañado por los sacerdotes diocesanos y el pueblo cristiano, de la Basílica de San Juan de Dios a la S.I. Catedral, donde abrió la puerta santa y proclamó unas palabras anunciando el nuevo tiempo de gracia y misericordia a todos los fieles allí presentes.
Asimismo, les hablamos de cómo se desarrolló la Santa Misa en la Catedral y de las obras de misericordia e iniciativas diocesanas que el Arzobispo anunció para los realizar en los próximos meses en nuestra Diócesis: dar de comer al hambriento, a través del Economato Solidario por ejemplo, el "Proyecto Raquel", de acompañamiento a mujeres que han abortado, y la construcción de un pozo de agua en algún país de África.
Les informamos también de la gran fiesta de la Sagrada Familia que celebraremos en nuestra Catedral y en la plaza de las Pasiegas el próximo domingo, 27 de diciembre, con todas las familias granadinas y nuestro Arzobispo.
Aprovechamos la ocasión para comunicaros que volvemos a emitir en Cope Granada tras las fiestas navideñas, pero podéis seguir informados en nuestra web diocesana archidiocesisgranada.es y en este canal de Facebook, así como en el de Twitter (@Archigranada).


No hay comentarios: