jueves, 20 de octubre de 2016

"A SOLAS CON JESÚS"

La Pastoral Universitaria, que iniciará las actividades del nuevo curso el próximo lunes 24 de octubre, tras la celebración de la X Noche de marcha, comienza la iniciativa de oración "A solas con Jesús".
"A solas con Jesús" es la nueva iniciativa de oración personal que propone la Pastoral Universitaria de Granada para todos los jóvenes que quieran tener una hora a solas con Jesús a la semana.


A partir del lunes 24 tendrá lugar en la capilla de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, conocidas como las Riquelminas, y la idea es que cada joven se apunte a la hora que le venga mejor para estar "a solas con Jesús", en el horario de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.
María Davan es la encargada de "Misión y Evangelización" en la Pastoral Universitaria y coordina esta actividad: "Nosotros en principio les proponemos una hora y sería para que puedan dedicarle ese tiempo al Señor. Entonces, en la capilla de madre Riquelme se expone cada día el Santísimo desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, (ellas son eucarísticas, es parte de su Carisma). Así, el joven nos diría la hora a la que va a estar allí, y se hacen como una especie de turnos que se dice a las hermanas para que ese rato, ellas puedan dedicarse a hacer otras cosas y de este modo, el joven puedan estar a solas con Jesús en la capilla.
Entonces es un tiempo a la semana para dedicarte a ti mismo y la oración".
Para participar, se puede contactar con María Davan, enviando un correo a secretaria@pastoral-ugr.es


No hay comentarios: