viernes, 4 de noviembre de 2016

EL DESAFIO DEL AMOR.

"El desafío de un amor para la eternidad".

Hoy, cuando unos jóvenes deciden acercarse a una iglesia y preguntar al sacerdote que tienen que hacer para celebrar su matrimonio en el templo mediante el sacramento del matrimonio, en definitiva lo que están afirmando es que quieren apostarlo todo y desde el principio por amor, con el deseo de que ese amor que se profesan sea eterno. Son conscientes de las dificultades, de que no va a ser fácil... pero tienen al mejor aliado con el que se puede contar para llevar adelante el desafío del amor.

Cuando ves a unos jóvenes que están realmente enamorados de Jesucristo, que lo han elegido como su único bien, sus vida se cargan de una energía que todo lo puede. Una energía que nace de la presencia de Jesús en medio de sus vidas. Una energía que los colma de felicidad, una felicidad misteriosa y resistente al los envites ante los cuales se suele sucumbir cuando el que orienta nuestra vida no es Jesucristo.Como dice un sacerdote amigo nuestro: "Jesucristo saca de la estadística".

Somos conscientes de que a veces los Cursillos Prematrimoniales no son suficientes para afianzarlos en el camino de santidad que juntos se proponen iniciar, y más hoy con tantas "señales" que nos apartan del que es el Camino, la Verdad y la Vida.

Ayudarnos, ayudarles a descubrir que Jesús no solo  es el camino, sino que se hace nuestro camino, eso es lo que vamos a intentar en el Itinerario de Fe para Novios nos proponemos juntos hacer.

Para más información: pastoralfamiliargranada@gmail.com

ACTUALIZADA EN NOVIEMBRE DE 2016

No hay comentarios: