jueves, 3 de noviembre de 2016

EL EVANGELIO DE HOY PARA LA FAMILIA.

Que esta tarea del Blog es algo que hacemos entre todos, cada día la vemos más claro. Aquello de que tres ojos ven más que dos es cierto: “el hermano es el tercer ojo, que ve aquello que yo no veo” realmente es cierto. Os copiamos esta noticia que nos han llegado a la cuenta de la Delegación del Equipo de evangeli.net, que os copiaos por lo interesante que nos parece, y que seguro que le sacaremos “rendimiento” en nuestra quehacer cotidiano con los más pequeños. Este correo lo recibimos el 29 de octubre pasado.
“Hablando de la “Alegría del Amor”, el Papa Francisco ha escrito que «La familia es el lugar donde los padres se convierten en los primeros maestros de la fe para sus hijos». Hoy falta exactamente un mes para el lanzamiento online de “El Evangelio de hoy para la familia”: nos estrenamos el Domingo I de Adviento.
El servicio se ofrecerá en la misma web de evangeli.net, en los 7 idiomas de edición que ya tenemos. Constará de tres partes: un fragmento corto del Evangelio del día + una ilustración (viñeta) + comentario breve y sencillo (en total, unas 100 palabras). Nuestro deseo es que lo pueda leer fácilmente un niño con sus hermanos y acompañados de sus padres: ¡un poquito cada día hace mucho cada año!



Como muestra, te anticipamos el Sábado II de Adviento AQUI

No hay comentarios: