domingo, 11 de diciembre de 2016

CURSO "AMOR HUMANO, MATRIMONIO Y FAMILIA", EN LA DIÓCESIS DE GRANADA.

Reseña tomada de las Noticias de la Diócesis.


Curso organizado por la Pastoral Familiar de Granada.
Las matrículas se realizan en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano), 
hasta el 11 de enero.
El 14 de enero comienza el curso, dirigido a adultos.

El Arzobispado de Granada, a través de la Pastoral diocesana de Familia, pone en marcha el curso "Amor humano, matrimonio y familia", dirigido a adultos que van a trabajar en el acompañamiento a las familias en sus parroquias o en sus movimientos apostólicos.
En el curso también pueden participar aquellos que quieren tener un conocimiento mayor de la realidad del amor humano, del matrimonio y de la familia, desde el sentir de la Iglesia. Su objetivo es ofrecer una formación adecuada sobre el amor humano, el matrimonio y la familia, y su inspiración procede de la doctrina pontificia reciente en este tema, teniendo en cuenta especialmente la Exhortación apostólica "Amoris Laetitia", del Papa Francisco.
El curso comenzará el 14 de enero y las matrículas pueden formalizarse en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano), del Arzobispado. Junto al estudio de las asignaturas, habrá seminarios y actividades complementarias.
El curso se llevará a cabo en el Centro de Estudios Superiores "La Inmaculada" (Avda. Joaquina Egüaras, 114) y está compuesto de dos semestres y dos cuatrimestres. Asimismo, habrá una semana de convivencia anual en la primera semana del mes de julio en el Seminario Sierra Nevada (Hotel del Duque). El número de plazas es limitado.

No hay comentarios: