domingo, 8 de enero de 2017

INTENCIÓN ESPECIAL DE ORACIÓN DEL PAPA FRANCISCO PARA ENERO DE 2017.

Hoy, al terminar el rezo del Ángelus, el Santo Padre Francisco ha animado a los fieles de todo el mundo a unirse a él en la oración por medio de la Red Mundial de Oración del Papa, estas han sido sus palabras:

Quisiera invitarlos a unirse a la Red Mundial de Oración del Papa que difunde, también por medio de las redes sociales, las intenciones de oración que propongo cada mes a toda la Iglesia. De esta manera, continúa avanzando el apostolado de la oración y se hace crecer la comunión”.

Y hacia una invitación a unirse en una oración especial “en estos días de tanto frío pienso y les invito a pensar a todas las personas que viven por la calle, golpeadas por el frío y tantas veces por la indiferencia. Entretanto algunos no lograron sobrevivir. Recemos por ellos y pidamos al Señor que nos caliente el corazón para poder ayudarlos”.


Hace unos días, la Red Mundial de Oración del Papa anunció cuáles serán las intenciones del Santo Padre Francisco para los 12 meses de 2017 y a diferencia de años anteriores, solo habrá una intención de oración para cada mes. En su comunicado explicó también el proceso con el que deciden las intenciones para todo el año, que comienza haciendo un amplia selección de las que llegan procedente de todo el mundo sugeridas por los fieles, que después son enviadas al Vaticano para una segunda selección, siendo el Papa el que hace al final la selección.

No hay comentarios: