lunes, 13 de febrero de 2017

SEMANA DE LA FAMILIA EN GRANADA.


El sueño de Dios: la familia” es el lema de esta Semana que organiza la Pastoral Familiar, que comienza el lunes día 13.

La Pastoral Familiar convoca un año más su Semana diocesana de la familia, que este año cumple su XIV edición. "El sueño de Dios: la familia" es el lema de la XIV Semana Diocesana de la Familia, que se celebra del 13 al 17 de febrero en Granada y es también el título de la conferencia que ofrecerá nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez para inaugurarla. La inauguración tendrá lugar el lunes día 13, a las 20 horas, en el Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano) del Arzobispado, en el Edificio de la Curia Metropolitana.
Asimismo, el día 14 la psicóloga y perteneciente al Instituto Secular Alianza por Jesús en María hablará sobre "El matrimonio, para Dios, sueño de dos". Esta ponencia será a las 20 horas, también en el Centro Cultural del Arzobispado.
Las familias y personas que lo deseen también están invitadas a asistir a una mesa redonda de testimonios que ofrecerán familias misioneras que viven su vocación al amor como iglesias domésticas. Esta mesa redonda será el día 16 a las 20 horas, en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva (C/ Recoletos, 2, junto a Hipercor).

La Semana diocesana de la familia concluirá el día 17, a las 20 horas, con una oración en familia junto a nuestros seminaristas.

No hay comentarios: