jueves, 23 de noviembre de 2017

CELEBRACIÓN EN GRANADA DEL 35 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE HOGARES NUEVOS

Nos cuentan Paqui y Guillermo, de Hogares Nuevos Obra de Cristo, que el pasado 5 de noviembre se reunieron en Granada, en la casa de espiritualidad San Juan Pablo II, un grupo de matrimonios y de hijos del Movimiento  para celebrar, junto con toda la familia de Hogares Nuevos de todos los países en los que tienen presencia, el 35 aniversario de la Obra.


“Fue una celebración gozosa y fraterna en la que pudimos compartir y expresar lo que ha significado para nuestras familias el hacer el Encuentro y el pertenecer al Movimiento. Esto se hizo mediante testimonios de matrimonios e hijos y con los trabajos grupales, en los que también hablamos del camino a recorrer, reflexionando sobre las vías a transitar para cumplir con la misión que el Señor nos ha encomendado en la Iglesia por medio de nuestro carisma.
La oración comunitaria tuvo un espacio privilegiado, dando gracias a Dios por tantos bienes recibidos durante estos 35 años de andadura misionera y, en particular, pedimos y dimos gracias por nuestro fundador, el Padre Ricardo Facci.
La jornada festiva terminó con la proyección de distintos videos grabados en Argentina en los lugares más significativos de Hogares Nuevos desde su inicio la llamada “Ruta de Hogares Nuevos”. En ellos pudimos ver la casa natal del fundador y las parroquias y diócesis donde el Movimiento se inició, así como alguna celebración de la Eucaristía y palabras del Padre Ricardo con motivo de este evento.
Terminó la celebración con el corazón lleno de gratitud y con la confianza de seguir caminando con alegría en esta obra de Cristo, al servicio de los matrimonios y la familia”.

No hay comentarios: